jueves, noviembre 17, 2005

Testimonio (Colono Judio)

No quiero hacer comentarios a este testimonio, creo que cada uno podrá obtener sus propias conclusiones.

“Dios tiene un plan para cada individuo y para cada nación. Para Israel, Dios tiene planeado que vuelva a ocupar la tierra prometida, algo que ya empieza a ocurrir. La retirada de Gaza decidida por Sharon es un pequeño traspiés, un error que deberá ser corregido. En este asentamiento de Mizpe Jericó somos 300 familias, unas 1.500 personas que observamos los mandamientos de la Torah y servimos devotamente a Dios. Para el mundo entero es una bendición que Israel recupere las tierras que hace dos mil años perdió. También para los árabes. Ellos pueden quedarse aquí, si aceptan que ésta es la tierra que el Señor nos dio a nosotros los judíos. Si no lo aceptan, pueden irse, integrarse a los muchos países árabes que rodean al Gran Israel. O pueden rebelarse contra Dios y pelear. Pero, entonces, los mataremos. Decir que algún día habrá dos Estados en la tierra de Israel es una obscenidad tan sacrílega como encender fuego en shabbat”

2 Comments:

Blogger Masari said...

Hola.. que gusto saber que eres palestino. Yo también fijaté... soy descendiente de palestinos... mis abuelos llegaron de Gifna... así que encantada de que un palestino escriba sobre la causa palestina....
Así que te uniste a clogers...?.. bienvenido... yo también participo en él.... el martes recién pasado fue el segundo encuentro de clogers de los penquistas... ojalá para la próxima puedas asistir.. te tinca?
Saludos,
Maktub.. estaba escrito

9:00 p. m.  
Blogger David said...

Interesante propuesta... he leido muchas barbaridades que se hablan en contra del Pueblo Palestino que tiene todo mi apoyo

Es más, mi movimiento tiene izada la bandera palestina en la Sede... es un orgullo defender la noble causa de la Libertad de un pueblo oprimido desde la Traicion de Albión hasta las matanzas de los asesinos sionistas.

Dibán, me suena, eres hermano de Francisco Dibán?

Saludos.

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home